NOTA PRINCIPAL, Noticias Destacadas Página Principal

Con el análisis provincial de fondo, Ishii y Cariglino se reunieron en José C. Paz

img_7644

Mario Ishii y Jesús Cariglino se reunieron José C. Paz y repasaron la actualidad política de la provincia de Buenos Aires, además de intercambiar experiencias de gestión. Tanto el intendente paceño como el ex jefe comunal de Malvinas Argentinas se conocen desde hace muchos años y ambos, desde el peronismo tienen posiciones similares en acompañar a gobernabilidad tanto de Macri como de María Eugenia Vidal. El armado para el año que viene también es parte de la agenda.

Mario Ishii recibirá este viernes a Jorge Macri con el que recorrerá varias obras del distrito. Será una muestra más de la buena relación que el alcalde paceño tiene con el oficialismo, pero siempre desde su mirada peronista. Lo mismo sucede con Jesús Cariglino quien sí está más cerca de Cambiemos donde forma parte de la mesa que nuclea hombres del peronismo para armar el esquema política electoral del año que viene. De hecho, el miércoles por la noche hubo una nueva reunión en Lanús con ese objetivo.

La charla de Ishii y Cariglino avanzó sobre el análisis de la situación política en la provincia de Buenos Aires donde incluso analizaron encuestas en distintos distritos de la primera y tercera sección electoral. Por ahora los números muestran una gran fragmentación, sobre todo en el peronismo.

El intendente de José C. Paz se ha mostrado hasta aquí distante de los diferentes grupos de jefes comunales que se vienen manejando y reuniendo.  Ha sido crítico de Martín Insaurralde y el grupo Esmeralda. Tampoco se muestra demasiado convencido del armado del neo grupo Fenix que se presentó ayer en Merlo.

Por su parte, Cariglino mantiene el perfil bajo en el distrito, pero sigue tejiendo en distintos organismos, mientras sus hombres y mujeres cercanos arman reuniones en diferentes barrios donde aseguran muchos vecinos le preguntan “Cuando Vuelve Jesús”

15 septiembre, 2016