Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Con eje en el Medio Ambiente, Coll Areco se mostró con el vice gobernador Daniel Salvador

coll-areco-daniel-salvador

Con la discusión de fondo del presupuesto de 2017, sumado a una serie de versiones que circulan en torno a movimientos en los bloques del senador, el legislador Alfonso Coll Areco se mostró con el Vicegobernador Daniel Salvador en el cierre de las Olimpiadas Ambientales Bonaerenses que se desarrolló en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

Coll Areco es el presidente de la Comisión de Medio Ambiente en la Cámara Alta y hasta allí llegaron los alumnos de los diez colegios finalistas que expusieron sus proyectos ambientales.

El senador explicó que participó como jurado junto al Vicegobernador de la Pcia. de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Director general de Cultura y Educación de la Pcia. de Buenos Aires , Alejandro Finocchiaro y el Director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS Ambiente Provincia), Ricardo Pagola.

“Evaluamos todos los proyectos y elegimos el primer, segundo y tercer lugar. Un magnifico trabajo por parte de todos los concursantes”, manifestó Coll Areco quien profundiza su costado vinculado a los temas medioambientales.

18 noviembre, 2016