Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

Como Macri, Ducote también hizo el balance de los 100 días en Pilar: “recibimos una de las mayores deudas del conurbano”

docuté 100 días.

Así como Mauricio Macri hizo una recorrida por distintos medios para reparar los primeros 100 días de gobierno, el intendente de Pilar Nicolás Ducoté realizó una presentación antes los medios para hacer su propio balance. “Recibimos una de las mayores deudas de los municipios del conurbano”, recordó el alcalde que contestó pacientemente a todas las preguntas. Ante una pregunta de El Embudo, confió que esta semana se avanzará en la aprobación del presupuesto 2015.

En el encuentro destacó sus principales preocupaciones: “las áreas de seguridad y salud, donde están en juego la vida de las personas, es donde estamos poniendo el foco con trabajo, inversión y recursos”.

Además, el jefe comunal agregó que: “los equipos están haciendo un importante trabajo de territorio para detectar las principales demandas en educación, infraestructura, servicios públicos y la modernización en la agilización de trámites y en la transparencia, entre otras, y que a partir de esa información podamos actuar con resultados concretos optimizando la gestión municipal y mejorando la calidad de vida del vecino”.

Por otra parte, durante la conferencia de prensa Ducoté anunció: “Mi aspiración es que todo el distrito de Pilar pueda unirse a la red de aguas y cloacas de AySA. Tenemos especialistas que en exclusividad están haciendo el acompañamiento legal y técnico de este proceso”.

Además, declaró que se están orientando los esfuerzo por lograr un sinceramiento de los números públicos e iniciar los sumarios correspondientes en caso de incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Por último, detalló los alcances en los que está trabajando la Cuenca del Río Luján que consta de tres etapas: “en la primera se contempla la generaciones de retenes y reservorios. La segunda, el ensanche del río Luján. Y la última, la modificación de puentes y cruces con el objetivo de mitigar el impacto de las inundaciones”, explicó Ducoté.

21 marzo, 2016