Noticias, Sin categoría, Ultimas Noticias

CFK mide en el conurbano y desde las “Plazas del Pueblo” buscan construir el Frente Ciudadano de cara a 2017

baschetti

Cristina Kirchner juega al misterio sobre si será o no candidata el año que viene. Pero mientras tanto llamó a construir un Frente Ciudadano que pueda ser más amplio que el Frente para la Victoria. En ese contexto, se vienen realizando actividades en los distritos como las conocidas plazas del Pueblo. En  San Miguel se llevó a cabo el pasado sábado y contó con la presencia de distintos dirigentes del kirchnerismo Nacional, Provincial y Local, entre ellos el presidente del bloque de concejales del FPV Bruno Baschetti.

En este acto hicieron uso de la palabra Martín Sabbatella, secretario general de Nuevo Encuentro, Mayra Mendoza, diputada nacional del bloque FPV-PJ,  Héctor “Gallego” Fernández, secretario general de Peronismo Militante, Walter Collante, por el Comité por la libertad de Milagro Sala, Bruno Baschetti, Presidente del bloque FPV-PJ, Javier Coronel, concejal del bloque FPV-PJ San Miguel, Santiago Fidanza, dirigente de La Campora San Miguel y Gustavo Alarcón, dirigente de Nuevo Encuentro San Miguel.

El Presidente del bloque realizó una referencia a la construcción de las  nuevas mayorías, apostando al florecimiento del Frente Ciudadano: “Nosotros, simplemente, queremos ser herramienta de la construcción desde San Miguel, de un gran Frente Ciudadano que nos propuso Cristina allá por abril, cuando ya nos hablaba del tema tarifas, cuando nos hablaba de algunas cosas que hoy estamos empezando a entender”, señaló Baschetti.

Por otra parte, el concejal resaltó: “Los sanmiguelinos sabemos muy bien cuando hablamos de los 12 años no sólo lo podemos decir, lo podemos palpar”.  Adicionalmente, prosiguió su discurso comentando sobre la construcción de la escuela N° 23 en el barrio Mariló, la cual posee una íntegra infraestructura que no tiene nada que envidiar a las instituciones privadas. “Esto es Néstor y Cristina” remarcó el concejal.

Para dar el cierre a su discurso, Bruno Baschetti enfatizó: “Debemos construir una amplia unidad del kirchnerismo de San Miguel que nos permita plantear una opción a nivel local, pero que también nos sirva para abonar a la construcción provincial y nacional que nos propone Cristina”.

8 noviembre, 2016