Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Caso Maldonado: Sebastián Galmarini le pidió a Macri que “no se esconda”.

TUIT_SEBASTIAN

La situación emanada a partir del caso Maldonado también cruza a la clase política. A través de sus redes sociales el senador Sebastián Galmarini manifestó su descontento ante el accionar del Gobierno Nacional en el caso Santiago Maldonado. Al respecto el legislador tuiteó: “Mauricio Macri debe dejar de esconderse y ordenar el descabezamiento de la gendarmería que actuó en el lugar desde el 1° día #CasoMaldonado”.

Y agregó: “Debe pedirle la renuncia a Patricia Bullrich por incapacidad y posible encubrimiento de las fuerzas que actuaron en la represión”.

Al mismo tiempo Galmarini se refirió a las polémicas declaraciones de la diputada Elisa Carrió en un programa de televisión. En esa línea escribió: “Los dichos de Carrió son otra muestra de impunidad e irresponsabilidad. No podemos permitir estas ofensas en democracia”.

Por último el candidato de 1País expresó: “Detrás del #CasoMaldonado está su familia, amigos y toda la sociedad. Solo con la verdad podemos cerrar esta herida que nos duele a todos”.

18 octubre, 2017