Notas Destacadas, Noticias

Cariglino se mostró con el diputado Oroño en un acto de homenaje a Veteranos de Malvinas

cariglino ex combatientes

En medio de una semana con mucha información de movimientos políticos, el ex intendente de Malvinas Argentinas y presidente del PJ local Jesús Cariglino se mostró junto al diputado Hugo Oroño en un homenaje a los veteranos de guerra de Malvinas. Es dato cobra relevancia porque se trata de un acontecimiento público luego que el legislador provincial decidiera sumarse a las filas de Cambiemos en la cámara baja provincial junto a Mario Giaccobe.

“Tuve la dicha de participar junto al diputado Hugo Oroño del homenaje a los ex combatientes de Malvinas que organizaron los consejeros escolares de nuestro distrito. Quiero agradecerle a Nora Mansilla por la invitación, y a los veteranos representantes de Malvinas Argentinas y San Miguel por el presente que me entregaron”, sostuvo Cariglino en sus cuentas de las redes sociales.

Y además agregó: “Es un orgullo para mí que me consideren «un soldado más de la causa Malvinas», el mismo orgullo con el que hace 20 años elegimos Malvinas Argentinas como nombre para nuestro distrito”.

El acercamiento de Cariglino al gobierno provincial es más que evidente. No sólo Hugo Oroño decidió dar el paso para armar interbloque con Cambiemos, sino que además, se sabe que en los próximos días podrían desembarcar hombres y mujeres cercanos a Cariglino en organismos nacionales y provinciales del distrito.

3 abril, 2016

ONE COMMENT ON THIS POST To “Cariglino se mostró con el diputado Oroño en un acto de homenaje a Veteranos de Malvinas”