Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Cariglino recibió al ministro de Justicia German Garavano con fuerte presencia del poder judicial

La reunión se desarrolló en horas de la tarde en Tortuguitas con el Juez de Tribunal Oral y Criminal N° 3, Raúl Elhart, el Juez de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal Departamental, Javier Mariani, también integrante del Consejo de la magistratura, la doctora María del Carmen Rodríguez Melluso, Juez de Ejecución Penal a cargo del Juzgado de Ejecución de San Martín junto a jueces, camaristas, fiscales, abogados y autoridades de Educación del partido de Malvinas Argentinas.

Cariglino destacó que es la primera vez que un Ministro de Justicia visita el distrito en una actividad fuera de agenda. El objetivo de la reunión era intercambiar ideas con profesionales de las leyes y de la educación sobre el plan integral de reforma judicial del “Plan 2020”. También crear un espacio de diálogo con gente de la comunidad sobre temas de Justicia.
Jesús Cariglino remarcó la importancia que tiene el acercamiento de un funcionario de la Justicia con la comuna para poder manifestar sus conflictos y dudas.
Con respecto al gobierno Nacional Garavano remarcó que “uno de los grandes desafíos” que tiene el actual gobierno de Mauricio Macri, es “reconstruir las instituciones” y “fortalecer el estado de derecho”.

9 junio, 2017