Notas Destacadas, Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Cariglino fue al congreso, movilizó y apoyó el discurso de Macri: “Fue un mensaje esperanzador” dijo

movilizaciòn Malvinas

El ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino se mostró de acuerdo con el discurso expresado por el presidente Mauricio Macri en la apertura del ciclo legislativo ordinario y ratificó su apoyo al presidente de la Nación. Tal como adelantó El Embudo, Cariglino estuvo en el Congreso y un importante grupo de militantes del distrito lo acompañaron bajo la consigna “Todos juntos por la Argentina”.

“Salí del recinto con la tranquilidad de haber escuchado un mensaje esperanzador. Al igual que el presidente, yo también confío en que se puede pensar y hacer una Argentina distinta, de política abierta e integradora, donde todos seamos parte indispensable de la recuperación de nuestro país”, expresó el ex jefe comunal de Malvinas Argentinas quien por estas horas define sus próximos pasos cerca de Cambiemos.

Y además agregó: “Sólo de esta forma vamos a poder empezar a pensar en un país con mejor educación, con trabajo, con una justicia justa, haciéndole frente a la inseguridad y al narcotráfico.

Ya comenzó una nueva etapa en la Argentina, dejando atrás los enojos, los resentimientos y la condena al “enemigo”.

Además, Cariglino sostuvo que “de las palabras del presidente, me quedo con esta frase: “Tenemos muchas heridas que sanar. No se sale de la cultura del enfrentamiento con venganza, sino fortaleciendo la cultura de la hermandad”.

Desde muy temprano una larga caravana de micros partió desde Malvinas Argentinas para apoyar al presidente argentino en su primera ocasión como tal en el inicio de la sesiones ordinarias del congreso.

1 marzo, 2016