Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Cariglino cruzó a Nardini por las acusaciones: “Si tiene las pruebas lo invito a que las presente”

El ex intednente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino salió a contestarle al actual jefe comunal Leonardo Nardini por las acusaciones de este al vincularlo con el lamentable hecho de la quema de dos móviles municipales el domingo a la madrugada. En un posteo en su cuenta de facebook, Cariglino se deslindó de la responsabilidad de lo sucedido, repudió el hecho  e invito a Nardini a que presente las pruebas si las tiene.

Quiero expresarme sobre las acusaciones hacia mi persona que gratuitamente y sin ningún fundamento me relacionan con el repudiable hecho sucedido con los móviles del patrimonio municipal que fueron incendiados en el Polideportivo de Villa de Mayo.

Me deslindo totalmente de responsabilidad alguna acerca de lo sucedido, y repudio la acusación pública y apresurada del actual Intendente Municipal que sin prueba alguna relaciona el hecho con mi persona.

Me duele profundamente lo sucedido, y no tomo ningún reparo en decir que la vinculación directa hacia mí sin prueba alguna tiene un claro transfondo político por parte del actual gobierno municipal, con el único propósito de ensuciar mi nombre.

Lo invito a que presente las pruebas y argumentos ante la justicia, si es que realmente existen. Asimismo pido a quien corresponde que se investigue hasta las últimas consecuencias para esclarecer lo sucedido y se pueda llegar a la verdad.

Porque bien haya sido un hecho de vandalismo, una interna política entre ellos mismos o una operación mediática con la clara intención de perjudicar mi persona, el pueblo de Malvinas Argentinas merece saber la verdad.

15 marzo, 2016