Noticias, Ultimas Noticias

Cambiemos salió al cruce de la propuesta de Ishii de establecer el servicio militar

El Director de Juventud de la provincia de Buenos Aires, Albi Czernikowski, realizó declaraciones a la prensa y respondió acerca de la propuesta de Mario Ishii de la vuelta del servicio militar obligatorio para los chicos “que no estudian y no trabajan”. El intendente de José C. Paz hace más de dos años que sostiene esta idea. Ahora desde el gobierno provincial lo cruzaron.

En este sentido, Czernikowski expresó que “A los jóvenes los ayudamos con políticas que los incluyan, no obligándolos a alistarse al servicio militar”, y agregó “Esta idea me parece un retroceso tremendo. Pensar que la única solución para los jóvenes que no estudian ni trabajan sea incorporarlos al servicio militar, significa que la política de Estado no tiene razón de ser”.

El Director de Juventud y ex candidato a intendente del partido de Malvinas Argentinas, dijo que “Sabemos de los problemas que muchos jóvenes tienen que afrontar; pero también sabemos que es una de las prioridades del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

18 mayo, 2016