Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Alfonso Coll Areco aceita su agenda ambiental y se mostró con Sergio Bergman en La Pampa

Junto al Intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, al diputado Pampeano Berhongaray y al Ministro de Medio Ambiente de la Nación, Rabino Sergio Bergman.

Hablamos de la importancia de coordinar las legislaciones provinciales en materia ambiental y el compromiso ético de promover el Desarrollo respetando los ecosistemas y la sustentabilidad.

“El problema del agua nos afecta a ambas provincias. No sólo el desborde del Río Quinto, sino la falta de agua en el Sur de Buenos Aires y La Pampa son problemas que se pueden abordar solo con una mirada integral y de equipo. Mientras hay zonas en La Pampa y Buenos Aires que necesitan el recurso hídrico con urgencia, se pierden a diario millones de metros cúbicos de agua potable del Río Negro en el océano”.

“El Ministro se mostró muy comprometido y con gran conocimiento de la situación en nuestras provincias. Sin dudas tiene muchísima proactividad para comenzar a trabajar en red. Fue una muy buena reunión de trabajo, creo que Sergio Bergman va a hacer una excelente gestión ambiental. El comienzo ha sido realmente auspicioso.”

9 marzo, 2016