Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Ahora, Sergio Massa va por los temas de la agenda cotidiana de la gente, como la inflación

Sergio Massa quiere ser presidente. Y trabaja para eso las 24 horas más allá de los cargos sustanciales que ocupe, como ahora el de diputado nacional. Es un aliado imprescindible para el gobierno de Cambiemos y él lo sabe. Además, muestra sus diferencias sobre temas de alta sensibilidad para los ciudadanos. La Inflación es uno de ellos. Por eso, tras la aprobación de las leyes para avanzar en el acuerdo con los fondos buitres, el líder del Frente Renovador sostuvo: “Mientras estamos discutiendo por millones la gente va al supermercado y la plata cada vez le alcanza menos. Mañana empezamos con la presentación de un paquete de Leyes contra la inflación”.

 

En relación al pago, Massa afirmó: “Nosotros vamos a plantear límite al monto de deuda. También establecemos límites hacía adelante, sólo se puede endeudar para proyectos de infraestructura. Y por último, ponemos limites en el fallo de la Corte de Nueva York”.

 

“Argentina tiene varias urgencias, esto para el Gobierno era una urgencia, para nosotros la inflación y el impuesto a las ganancias es una urgencia. Ahora con la misma urgencia tenemos que tratar ganancias e inflación”, subrayó.

 

Además, dijo: “Este tema de la deuda sirve para la política macroeconómica de la Argentina y para las inversiones, pero tenemos la realidad de todos los días del jubilado y del trabajador que entre el impuestos a las ganancias y que los precios aumentan, sienten que necesitan una respuesta urgente del Estado”.

 

 

16 marzo, 2016