Noticias Destacadas Página Principal

A un año de gobierno en Pilar, Ducote hizo eje en los avances de seguridad, salud y la llegada de AYSA

ducote-balance-de-gestion

Nicolás Ducote, el jefe comunal de Pilar aseguró que: “Hicimos un esfuerzo enorme por traer mejoras en la calidad de vida de los vecinos de Pilar. En seguridad, duplicamos el presupuesto, abrimos el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo, ampliamos el número de móviles operativos para patrullar nuestras calles, incorporamos más efectivos y estamos multiplicando la cantidad de cámaras de vigilancia”. Todo ello en el marco de la presentación del balance de un año de gestión como intendente de Pilar.

Respecto al trabajo realizado en educación, el Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martinogne, afirmó que “implementamos el Boleto Estudiantil Gratuito, pusimos en valor más de 30 escuelas y durante el receso escolar ampliaremos aulas en jardines de infantes generando 400 nuevas vacantes”.

Por otra parte, durante la conferencia de prensa, el Intendente afirmó: “En salud, inauguramos el Centro de Diagnóstico en Alberti y Del Viso. Además, adquirimos dos nuevas ambulancias y lanzamos el SAME para lo cual se agregan 10 ambulancias y empezamos la construcción del Hospital Odontológico”.

Ducoté resaltó también “la llegada de AySA al distrito para enero del 2017, la creación del Centro de Documentación Rápida, la adquisición de camiones y herramientas de trabajo que están llegando para mejorar las calles y las medidas que estamos tomando para que las lluvias afecten cada vez menos a los vecinos como la instalación de sensores y un sistema de alerta temprana que serán monitoreados, la limpieza de arroyos y canales y la creación de reservorios de agua”.

7 diciembre, 2016