Notas Destacadas, Noticias

José C. Paz: Roby Denuchi avanza en la construcción de un centro para personas en situación de calle

Más allá de los tiempos electorales que se avecinan y que muchas veces marcan el ritmo de las acciones políticas, hay hechos importantes que tienen que ver con lo solidario. En ese marco, la agrupación por la Ruta de Perón en José C. Paz avanza sobre una idea de Roby Denuchi para abrir un hogar destinado a personas en situación de calle.

“Es un sueño a realizar en lo personal. Vengo pensándolo y gestionando hace mucho tiempo para lograr este centro para personas en situación de calle”, le dijo el dirigente paceño Roby Denuchi quien ademas suena como posible candidato a concejal en las próximas elecciones.

En tanto, Denuchi agregó que “Nosotros recorremos mucho el pueblo y vemos las necesidades, por eso este lugar es fundamental. Es triste ir a los barrios, los hospitales o las plazas y ver a la gente en las calles”.

Según contó, la idea es que el centro funcione desde las 7 de la tarde a las 7 de la mañana, con merienda, recreación, lugares para poder higienizarse y dar charlas, cuando funcione a pleno, el lugar estará destinado para 50 personas.

A este hecho se suman varias acciones solidarias más del espacio político como la atención en merenderos, comedores, arreglos de calles y entrega de útiles en el comienzo del ciclo lectivo, para mencionar solo algunos casos.

19 abril, 2017