Noticias, Ultimas Noticias

José C. Paz: Ishii acelera la obra de la Avenida Altube y avanza en otras arterias importantes

obra altube

La obra de la repavimentación y renovación de luminarias  de la avenida Altube, desde su intersección con la calle Zuviría hasta Julián Martel, en José C. Paz, está avanzando en sus últimos tramos. Se está trabajando desde Av. Gaspar Campos hasta Roque Sáenz Peña, luego de superar varios días de inclemencia climática. En el gobierno de Ishii planean además hacer una importante obra en la Avenida Presidente Perón.

En la nueva gestión del intendente Mario Ishii, la secretaría de Obras, bajo la conducción de Roberto Caggiano, continúa el asfaltado con hormigón para remozar esa vital vía de comunicación.

 El área municipal correspondiente ha colocado los carteles de aviso de obra en progreso, para que conductores de vehículos y transeúntes estén al tanto de estas labores, asimismo personal de la dirección de Tránsito colabora ordenando el tráfico de vehículos; se solicita comprensión por los desvíos de tránsito y molestias ocasionales que puedan suceder, que se justifican ante esta necesaria puesta en valor de tan importante avenida.

informe: Prensa José C. Paz
20 abril, 2016