Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

San Miguel: El concejal Bruno Baschetti anunció recurso de amparo para frenar tarifazo eléctrico

 

Bruno Baschetti, presidente del Bloque de concejales del Frente para la Victoria de San Miguel anunció que se buscarán 50 mil firmas para frenar los aumentos en las tarifas de energía eléctrica. Lo dijo en ocasión del acto por el día de la mujer que se realizó este sábado y donde estuvo acompañado por la presidente del bloque de senadores del FPV en la provincia de Buenos Aires, Magdalena Sierra. “Vivimos un momento difícil en la Argentina con motivo de los ajustes que dispuso el gobierno nacional”, expresó el concejal sanmiguelino ante la concurrencia femenina. Además, el edil anunció que presentarán un pedido de ordenanza en el concejo para que el intendente De La Torre se sume al reclamo.

A Baschetti lo acompañaron el consejero escolar Mario Salvaggio; los concejales del mismo bloque José Luis D’Agata, Juan José Castro, Sebastián Cáceres y Javier Coronel; también estuvo presente el ex secretario de servicios de la provincia Franco Laporta.

Baschetti aprovechó la ocasión para manifestar su rechazo a las “medidas que tienden a perjudicar los bolsillos de los vecinos”. “Es un momento difícil para la comunidad de San Miguel, pero no van a estar solos, están los compañeros, están los concejales. Vamos a salir a pelear para que se frenen los aumentos. Vamos a salir a juntar 50 mil firmas para frenar los aumentos de las tarifas eléctricas, presentaremos un recurso de amparo en la justicia junto a las asociaciones de defensa de los consumidores”.

“Las mujeres, ante estas circunstancias, nos reinventamos siempre”, expresó a su turno la senadora Sierra. “Nosotras fuimos las del trueque, y también fuimos las manzaneras, y también fuimos las de la economía social y cooperativistas, lo que significa que estamos siempre al lado de los nuestros, al lado del Pueblo”.

12 marzo, 2016